ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

una pregunta, lo mas de interesante y chevere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Samsagaz
ONI

MensajeTema: una pregunta, lo mas de interesante y chevere   Miér Jul 07, 2010 2:08 am

como no encontre una parte del foro para hacer preguntas, la voy a hacer aqui, ok? si algo mal me lo hacen saber,

sucede que un amigo mio quiere entrar a jugar en el server, pero.... tiene el parche en la 3.3.3a y si no estoy mal RI esta en la 3.2.2a, entonces a ver si me podrian ayudar para bajar la version para que juegue que me da pesar del señor.

pues de ante mano muchas gracias, yo buscare por ahi si encuentro algo pues yo mismo lo monto gracias jajajaja que esten bien y un saludo
Ver perfil de usuario
Yukary
Admin

MensajeTema: Re: una pregunta, lo mas de interesante y chevere   Miér Jul 07, 2010 10:31 am

Bueno es facil realmente lo que hay que hacer es ejecutar nuevamente el Parche 3.x.x -> 3.2.0 en cual se ecuentra en la carpeta de instalcion de WOW (o lo descargas del dando click en el nombre del parche) y despues de eso instalar lso parches en orden hasta llegar al 3.2.2a, si lo anterior no funciono que hay personas a quienes no les funciona (me incluyo) lo que hay que hacer es dirigirce a la carpeta donde esta instalado wow entramos a la carpeta carpeta Data, entras y buscar un archivo llamado Patch.mpq lo borras (recomiendo renombrarlo o hacefr una copia), luego vas a atras donde esten todas las aplicaciones wow.exe, launcher.exe etc y buscar una aplicacion llamada Repair.exe le das y esperas. Cuando acabe ya tendras el wow a la version primera 3.0.1 y ya podras ir instalandola poco a poco con los parches que ya estan descargados en la carpeta de wow (recomiendo tambien hacerle copia a lso aprches)

Espero haber sidod e ayuda cualquier cosame cuentan.

Ver perfil de usuario http://wonderwow.topgoo.net
Samsagaz
ONI

MensajeTema: Re: una pregunta, lo mas de interesante y chevere   Miér Jul 07, 2010 11:23 am

muchas gracias, ya mismo le hago saber a mi amigo, y les cuento como le fue jejeje
Ver perfil de usuario
Yukary
Admin

MensajeTema: Re: una pregunta, lo mas de interesante y chevere   Miér Jul 07, 2010 1:49 pm

Samsagaz escribió:
muchas gracias, ya mismo le hago saber a mi amigo, y les cuento como le fue jejeje

de una mijo, recibo puntitos si funciono ya sabe dígale que se haga horda y entre a la hermandad y se de una pasada por aquí
vicius
ONI

MensajeTema: Re: una pregunta, lo mas de interesante y chevere   Sáb Jul 10, 2010 12:42 am

Bueno yo generalmente cuando me pasa algo similar (me llego a pasar) solo desinstalo el juego y lo instalo de nuevo, en caso de que no cuentes con los discos se puede vajar del dios internet

Bueno eso ago yo (claro que ya tengo todo lo necesario para hacerlo)

Pero creo que la opcion que te dio Yuk es mejor.
Ver perfil de usuario
NeoLiNk
ONI

MensajeTema: Re: Reinstalación del WoW   Sáb Jul 10, 2010 1:52 am

Sí, creo que a todos nos ha sucedido, quizás por novatez o por migración de server... pero lo ideal es usar el ejecutable REPAIR.exe, viene dentro de la carpeta del WoW. Importante es que cuando bajes las versiones las tengas respaldadas x ahí ! es preferible que las descargues de la web, por que a mi parecer es más rápida la descarga que por el de blizzard
Ver perfil de usuario
Yukary
Admin

MensajeTema: Re: una pregunta, lo mas de interesante y chevere   Sáb Jul 10, 2010 11:06 am

si por blisard tarda eternidades pero igual si ya lo tiene actualizado los parches ya están descargados en la carpeta del juego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una pregunta, lo mas de interesante y chevere   

una pregunta, lo mas de interesante y chevere
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.