ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Blizzard Entertainment inicia la prueba beta cerrada de World of Warcraft® Cataclysm™

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yukary
Admin
avatar

Mensajes : 60
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia

MensajeTema: Blizzard Entertainment inicia la prueba beta cerrada de World of Warcraft® Cataclysm™   Jue Jul 15, 2010 10:50 pm

IRVINE, Calif. – 30 de junio de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que la prueba beta cerrada de Cataclysm™, su muy esperada expansión de World of Warcraft®, ha dado inicio. Una amplia gama de jugadores alrededor del mundo, quienes aceptaron la inclusión al beta a través de sus cuentas de Battle.net®, han comenzado a recibir invitaciones de la empresa para participar en la prueba beta. Además de disfrutar de un adelanto del juego, todos los participantes de la prueba beta proporcionarán comentarios y sugerencias valiosas que ayudarán a Blizzard Entertainment a encontrar bugs, solucionar problemas de balance y afinar el nuevo contenido.

"En lo que respecta a Cataclysm, hemos aprovechado el conocimiento adquirido a través de nuestras expansiones previas, con la finalidad de entregarles el mejor, y más atractivo, contenido de World of Warcraft hasta la fecha," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Recopilar sugerencias constructivas de nuestros jugadores nos ayudará a alcanzar esa meta cuando lancemos Cataclysm este año."

Cataclysm es la tercera expansión de World of Warcraft, el juego de rol multijugador masivo en línea de suscripción (MMORPG, por sus siglas en inglés) más popular del mundo. El lanzamiento de The Burning Crusade® y de Wrath of the Lich King®, sus primeras dos expansiones, rompió récords de venta de juegos PC. En Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para siempre con el regreso de Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar áreas conocidas del juego, las cuales han cambiado por causa de la devastación y se encuentran repletas de nuevas aventuras. Para sobrevivir al brutal cataclismo, los huargen y los goblin, dos nuevas razas seleccionables, se unirán al conflicto existente entre la Alianza y la Horda. Conforme los jugadores avancen hacia nivel 85, el nuevo límite máximo, descubrirán sitios recién incorporados, obtendrán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara con Alamuerte en una batalla que determinará el destino del mundo.

Para más información acerca de World of Warcraft: Cataclysm, visita el sitio oficial en http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm. Para crear una cuenta de Battle.net y formar parte del proceso de inclusión a la prueba beta de World of Warcraft: Cataclysm, visita el sitio web oficial de Battle.net en http://www.battle.net.

Extraido de http://us.blizzard.com/es-mx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wonderwow.topgoo.net
 
Blizzard Entertainment inicia la prueba beta cerrada de World of Warcraft® Cataclysm™
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minecraft, Minesfera
» Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de PlayStation Now
» Draeneis Guerrero by Blizzard Entertainment
» Arma / Stormrage de Illidan By: Blizzard Entertainment
» Beta Cerrada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WORD OF WARCRAF :: General-
Cambiar a: